Terreno + Construcción
Hoy en día este producto es muy interesante para los arquitectos y constructoras que venden tanto proyecto como terreno a sus clientes. En muchas ocasiones se construye con recursos propios y conforme van comprando los terrenos van construyendo con esos recursos, lo cual limita la capacidad de construcción.
Con el producto mencionado en el encabezado de esta entrada, se puede construir con dinero que no le cuesta al desarrollador, pues lo paga el cliente desde el principio y le pueden prestar hasta el 75% del valor de ambas cosas, y tan sólo con un proyecto que se entregue al banco a precio alzado se pudiera llegar al 100%. Aquí el beneficio para el constructor es que no paga la construcción y la está pagando el cliente.
Pero el beneficio no solamente es para el constructor, sino para el cliente también, pues se da la primera ministración (disposición de crédito) con avance de obra del 0%, sólo pagará intereses y seguros durante el primer año, se otorgarán 5 ministraciones iguales cada una por el 20% del valor del proyecto. A partir del segundo año es cuando empieza a pagar la mensualidad completa y esto hace que el primer año (mientras se está construyendo) sea mucho más baja la mensualidad al sólo pagar seguros e intereses y pueda en su caso rentar algo temporalmente.
Al desarrollador: Si aún no sabías de la existencia de este producto, ¿qué estás esperando para buscarnos y ayudarte a tramitar los créditos de tus clientes?. Esto te ayudará a reducir costos significativamente para poder empezar a invertir en otros proyectos y que tengas una mayor liquidez.
Al cliente: Si no te animas a comprar un departamento, pues no hay nada como tener tu propia casa, este producto puede ser para ti. ¿Qué esperas para llamarnos? La asesoría es completamente gratuita y sin compromiso. ¿Qué puedes perder? Nada. ¿Qué puedes ganar? Cumplir el sueño de tener tu propia casa.
Me dará mucho gusto atenderlos
Bernardo Torre M.
5528982544